Aún en la cima de la Serie A italiana, el Inter de Antonio Conte no pudo hacer su trabajo en casa este sábado. El equipo de Milán solo consiguió un empate 1-1 contra Atalanta en San Siro. Las cosas podrían incluso empeorar si no fuera por el portero esloveno Samir Handanovic, quien atajó un penalti del delantero colombiano Muriel en el minuto 87 del juego.
Fue el equipo local quien abrió el marcador, después de solo tres minutos de partido, con un gol del argentino Lautaro Martínez.
En la segunda mitad, el equipo de Milán comenzó a no jugar tan bien como debería y sintió la presión que el Atalanta pudo hacer. En el minuto 75, el alemán Robin Gosens aprovechó el cabezazo de Malinovskyi, se adelantó a la marca de Candreva y realizó un potente disparo hacia la esquina izquierda del arco para igualar. 1-1 y un empate terrible para el Inter.
Antes del final del partido, Atalanta todavía tenía la oportunidad perfecta de volver a casa con los tres puntos, cuando Bastoni derribó a Malinovskyi y el equipo visitante recibió un penal. Handanovic fue el héroe de la noche, salvando el disparo de Muriel en la esquina derecha.
Con el empate, el Inter de Milán está ahora con 46 puntos, que es solo un punto por encima de la Juventus. Sin embargo, corren un grave peligro de perder la cima ya que la Vieja Dama jugará su partido contra la Roma este domingo.
En el caso de una victoria de la Juventus, el equipo de Cristiano Ronaldo retomará la cima de la Serie A italiana.
Así que ahora los fanáticos del Inter tendrán que respaldar a la Roma para que gane contra la Juve en el Stadio Olimpico. Atalanta, por otro lado, continúa con su buena campaña y alcanzó 35 puntos, lo mismo que Roma, en el cuarto lugar de la tabla.