El Internazionale de Milan está en los cuartos de final de la Copa de Italia. Este domingo (13) el equipo de Luciano Spalletti dio la bienvenida a Benevento y confirmó su favoritismo, superando al rival de la segunda división por 6-2. Los goles del Nerazzurri fueron anotados por Icardi, Candreva (2), Dalbert y Lautaro Martínez (2). Roberto Insigne y Bandinelli anotaron para los visitantes.
El partido -> Internazionale no tardó en comenzar a construir su clasificación para los cuartos de final de la Copa de Italia. Después de tres minutos, Di Chiara derribó a Candreva dentro del área, y el árbitro pitó un penal. A cargo del disparo estuvo el delantero Mauro Icardi, que no desaprovechó la oportunidad de abrir el marcador en el Giuseppe Meazza. Ya a los siete minutos, fue el turno de Candreva de hacer pivotar la red después de que Icardi disparara al poste, abriendo una excelente ventaja antes de los primeros 10 minutos de juego.
A partir de ese momento, el Inter de Milán se volvió más relajado en el partido y, aunque vieron a Benevento arriesgarse en algunas ocasiones, aún encontraron el tercer gol antes de ir al descanso. En el minuto 46, Dalbert recibió un hermoso pase de Perisic e hizo el tercer gol del equipo local.
En el regreso de la segunda mitad, el Inter de Milán no redujo la velocidad y solo necesitó dos minutos para marcar una vez más. Perisic nuevamente brindó una asistencia, esta vez para el argentino Lautaro Martínez, quien cabeceo el centro croata para vencer al portero rival y convertir la victoria parcial en una masacre. El Benevento se despertó solo a los 58 minutos, anotando su primer gol con Roberto Insigne. El delantero golpeó la red en un tiro libre cuando sorprendió al portero Padelli, con un tiro bajo.
No satisfecho con la amplia ventaja, el Inter de Milán anotó una vez más en el minuto 66, nuevamente con Lautaro Martínez. Esta vez, el centrocampista lanzó una bomba desde fuera del área y no dio oportunidad a Montipo.
Antes del pitido final, Benevento logró anotar otro gol, a los 75 minutos, cuando Bandinelli utilizó un centro desde la derecha para dirigirse a la esquina del portero. Pero, el que anotó el último gol en Giuseppe Meazza fue Inter, quien llegó al sexto con Candreva, en el tiempo extra, para calificar al equipo para la siguiente ronda de la Copa italiana con estilo.
Ahora, el Inter de Milán se enfrentará a Lazio, quien derrotó a Novara por 4-1. Fiorentina, Juventus y Milán también están clasificados. Napoli se enfrentará a Sassuolo el domingo. Cagliari vs Atalanta y Roma vs Virtus Entella, tendrán lugar este lunes.