El Inter de Antonio Conte recibió la visita del Cagliari este domingo en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, en la previa era un partido importante para el Inter que sabía que el puntero, la Juventus, tenía una visita complicada en el Estadio San Paolo y tenían esperanzas de recortar puntos en la lucha por la Serie A.
El equipo local comenzó mejor, y a los 29 del primer tiempo logró anotar el primer gol del partido, a través del delantero argentino Lautaro Martínez, quien luego de un centro por derecha de la nueva incorporación del equipo, el inglés Ashley Young, cabeceó de gran manera para batir al portero Cragno, y poner el 1-0 en el anotador, los jugadores del Cagliari reclamaron que el argentino había empujado al defensor al momento de cabecear, pero luego de una revisión del VAR, fue validado el gol para los nerazzurros.
A pesar de que la posesión la tenía el Cagliari, quien terminó el partido con el 60% de la misma, las mejores oportunidades eran del Inter, que exigió en par de oportunidades al portero Cragno que respondió de gran manera.
Ya en el segundo tiempo, el Cagliari en uno de los 2 remates al arco que hizo, logró el empate en los pies de Nainggolan, quien sacó un remate desde fuera del área, que se desvió en la pierna de un defensor para pegar en el poste derecho y terminar entrando en la red, dejando sin oportunidad al portero Handanovic.
El Inter buscó el gol del triunfo en los minutos finales, pero el partido terminó en un amargo empate. Además el inter sufrió la expulsión de Lautaro Martínez por acumulación de amarillas, debido a los constantes reclamos al árbitro, y abandonó el campo enfurecido.
Con este empate el Inter descuenta un punto con la Juventus que perdió en su visita al Napoli, y queda a 3 puntos con 48 en total, el Cagliari por su parte sigue en puestos europeos, con 31 puntos en la 6ta posición.