Este domingo (19 de enero), Lecce fue el anfitrión del Inter de Milán, para la 20ª semana de la Serie A italiana. Fue un juego en el que ambos equipos fueron casi iguales, culminando en un empate. Con esto, los anfitriones permanecen sin una sola victoria bajo sus dominios en la Serie A italiana.
El empate también fue terrible para el Inter de Conte, ya que vieron que la Juve aumentó la distancia entre ellos a cuatro puntos.
A pesar de ser favoritos, Inter encontró difícil romper la defensa del oponente. Sin embargo, en el primer minuto, después del cruce de Candreva, Lukaku perdió una gran oportunidad.
A los 15‘ Lautaro Martínez disparó una pelota peligrosa que se acercó a la portería contraria. Posteriormente, el partido no fue bueno, con muchas faltas y sin muchas otras posibilidades de peligro.
En la segunda mitad, ambos equipos regresaron buscando la victoria. En el minuto 57, Lautaro disparó desde fuera del área, asustando al portero rival.
Cuatro minutos después, los visitantes tomaron la delantera. Después de un tiro de esquina, el cabezazo de Alessandro Bastoni sacudió la parte posterior de las redes para abrir el marcador. 0-1 Inter.
Sin embargo, Lecce pudo obtener el empate unos minutos más tarde. En el 77, Marco Mancuso disparó con el pie derecho y lo dejó todo empatado.
Con el empate en el marcador, Lecce volvió a la defensa completa, dejando al equipo Nerazzuri sin salida para llegar a la meta, con eso el juego terminó en un empate 1-1.
El resultado no fue bueno para ninguno de los equipos. Lecce sigue sin ganar en su propio estadio y en un mal lugar en la tabla, con solo 16 puntos. Un punto más que SPAL, que es el primer equipo en la zona de descenso. El Inter permanece en segundo lugar, viendo a la Juventus aumentar y Lazio disminuir la diferencia de puntos.
Para la próxima jornada, Lecce se enfrentará a Verona el domingo. El mismo día, los Nerazzuri darán la bienvenida a Cagliari.