Con todas las grandes ligas corriendo para terminar una temporada atropellada y de lo más inusual por el coronavirus. El mercado de fichajes se ha visto afectado por la crisis económica, pero no tanto como creíamos, todos los días se sigue moviendo y el trueque es de lo más común ahora.
En Italia los equipos se preparan como pueden, la Juventus extendió el contrato de Buffon y Chiellini un año más y además rescató a Arthur del Barcelona pero perdió a Pjanic en el proceso. La Juventus también prepara el regreso de Pirlo para la próxima temporada como director técnico. Por otro lado tenemos a los equipos de Milán reforzándose para luchar contra la Vecchia Signora la próxima temporada.
Achraf ya pasó los exámenes médico para jugar con el Inter de Milán, mientras el equipo de Conte busca reforzar la otra banda con el español Marcos Alonso que actualmente milita en el Chelsea también baraja la excusa de Junior Firpo del Barcelona que podría entrar en la operación Lautaro. El vecino melancólico del Inter, el AC Milan busca un delantero que los lleve a jugar competiciones europeas y tiene en la mira al 9 del Real Madrid LuKaJovic. El serbio no ha rendido como se esperaba en el Real Madrid y una salida rápida podría recuperar su carrera.
El Real Madrid feliz de vender jugadores se alegra por la última oferta del Tottenham por Lucas Vázquez. El gallego sin mostrar muchos dotes técnicos siempre se ha ganado la confianza de los entrenadores para ser una de las primeras opciones pero pocas veces el titular.
El contrato de Lucas Vázquez termina el 30 de Junio del 2021 y la competencia que tuvo este año por un puesto de extremo es brutal. El Tottenham de José Mourinho ha ofrecido una salida a Lucas por 16 millones de euros, pero el Madrid lo taza en 25 aunque no descarta la opción de los Spurs.