El Bolonia de Mihajlovic derrumbó a los negriazules a domicilio, remontando un 1-0 marcado por el belga Romelu Lukaku con las dianas anotadas por un joven Juwara (18 años) y Barrow. En la tarde que, tras el tropiezo de la Lazio, debía acercarse al segundo puesto, el Inter se despidió definitivamente de la lucha por el Scudetto. Los dirigidos por Conte cayeron en San Siro ante un gran Bolonia, que con este resultado volvió a honrar a su técnico Sinisa Mihajlovic y se colocó a un paso de la salvación que se convirtió en el objetivo de la temporada.
A pesar del horario y del inevitable calor, los equipos ofrecieron un primer tiempo con buen fútbol, y el equipo visitante fue quien nunca dejó de dar motivos para tener un gran espectáculo debido a su gran valentía que desde los primeros minutos avisó con un disparo de Sansone.
Los nerazzurri tomaron la delantera luego de que Lautaro rematara al poste después de un centro de Young y Lukaku aprovechó el rechace empujando el balón al fondo de la red al minuto 22. El internacional por Bélgica está haciendo historia ya que con este gol suma 20 en la Serie A, y es el cuarto jugador en la historia del Inter de Milán en conseguirlo en sus primeras 30 jornadas en el Calcio. Los otros tres fueron Ronaldo, Nyers y Meazza.
El tanto del belga no afectó en nada a los dirigidos por Sinisa. Antes de que se acabara la primera mitad tuvieron la oportunidad de conseguir el empate en un mano a mano entre Handanovic y Orsolini en donde salió victorioso el guardameta esloveno pero que en la segunda mitad seguirían buscando con un remate de Barrow directo al poste desde fuera del área y aún más cuando Soriano fue expulsado por haberle faltado el respeto al colegiado en el minuto 57 (le habría dicho, según “DAZN” “eres malo”).
Luego de eso Dijks derrumbó en el área a Candreva ocasionando un penal que Lautaro quiso ejecutar para acabar con su mala racha post-cuarentena (un solo gol en cinco partidos). Pero lo único que logró fue empeorar su situación anímica con un remate débil y centrado que Skorupski neutralizó al igual que el segundo intento de Gagliardini.
El partido cambió cuando ingresaron Palacios y Juwara quien marcó el tanto del empate luego de un zurdazo en el límite del área en el minuto 73 y la hazaña sobre los milaneses se completó en el minuto 80 con un contragolpe que Barrow terminó colando entre las piernas de Handanovic.