Mauro Icardi aún no se entiende como no fue convocado por la selección argentina para el mundial de Rusia, un jugador que al día de hoy ha marcado 5 goles en los últimos 3 partidos, que es decisivo, aparece en momentos importantes y no se esconde. Luego los argentinos se preguntan porque no ganan nada.
Inter de Milan donde juega el internacional argentino que marcó en el “derby della madonnina” lo volvió hacer, ahora por duplicado en la victoria 3 goles por 0 a la Lazio para alcanzar en la tabla de la Serie A el segundo puesto junto al Napoli.
Icardi marco su primer gol del partido al capturar un rebote en el área, y con un pase a la red pondría la victoria parcial del inter a los 28 minutos, el segundo gol llego de la bota del croata Marcelo Brozovic con un remate bajo desde afuera del área al 58´, y el doblete de Icardi llegaría al 70´ después de eludir a un defensor y rematar al primer palo del arquero.
Con la victoria en el estadio Olímpico romano, el Inter llegó a 22 puntos igual que el Napoli que igualo a última hora con la Roma.
Icardi se ha convertido en el helado de chocolate del mundo de los delanteros, a sus 25 años tiene una media goleadora que le hace marcar cada 111 minutos en este campeonato Italiano. Unos de los equipos que se quiere comer el helado es el Real Madrid, a lo cual el cotizado delantero respondió: “Real Madrid. Se habló mucho pero estoy contento de estar acá en el Inter. Estoy muy contento y cuando lleguen ofertas las valoraremos pero estoy contento acá”. Además del Real Madrid otros 4 equipos quieren comerse el helado, como el Chelsea, Bayern Munich, PSG y Manchester City.