Wolverhampton recibió al Chelsea este sábado en el Molineux Stadium en la 5ª jornada de la Premier League. El joven de los Blues, Tammy Abraham, resolvió el trato una vez más para ellos, ya que anotó otro triplete en la competencia. El defensor del Chelsea Fukayo Tomori y Mason Mount también anotaron, y los Blues vencieron a los Wolves 5-2. Con el hat trick, Abraham es ahora el máximo goleador de la Premier League, con siete goles en cinco partidos. Nada malo para el joven jugador.
El partido comenzó en un estado de ánimo muy vago, pero había pocas posibilidades de poner en peligro a los porteros. A los 31′, la defensa del Wolves pudo despejar un córner, pero el balón cayó sobre Tomori, quien realizó un poderoso remate desde fuera del área, directamente a la esquina superior de Rui Patricio. 0-1 Chelsea.
Dos minutos después, comenzó el espectáculo de Abraham. El número nueve capitalizó un balón suelto por la defensa de los Lobos y disparó contra Patricio para marcar el segundo. A los 41 minutos, Marcos Alonso cruzó y Abraham marcó su segundo en el juego. Chelsea 3-0 en la primera mitad.
Después del descanso, los Blues continuaron sobre el Wolves y llegaron al cuarto. Adivina quién anotó? Sí, Abraham, una vez más. El delantero recibió en el borde del área redondeó a Conor Coady y la colocó en la esquina. 4-0 Chelsea.
Los lobos intentaron una reacción, y a los 67 minutos, Cutrone disparó pero el balón salió al córner. Resultó que después del saque de esquina, Kepa perdió el balón, y golpeó a Abraham antes de entrar. Abraham anotó una vez más, pero esta vez, un gol en propia puerta.
A los 85 minutos, el poderoso disparo de Matt Doherty engañó a Kepa, quien una vez más no pudo salvarlo cuando el balón cayó sobre Cutrone, quien redujo la brecha. Sin embargo, a los 90 + 6, Mason Mount puso el 5-2 para Chelsea.
Una buena victoria para los Blues antes de su debut en la UEFA Champions League. Su defensa es bastante inestable, y su ataque es muy confiable hasta ahora con Abraham. Pero mientras puedan seguir ganando, ¿a quién le importa?