Para los que pensaban que el grupo C no se podría complicar más, el equipo serbio da la campanada de la fecha y derrota 2 goles por 0 al Liverpool y se mete en la lucha del grupo mas complicado de esta temporada de Champions League.
Lo vivido en el Rajko Mitic de Belgrado tuvo un solo protagonista y fue el delantero serbio de Milan Pavkov quien fue suplente en el 4-0 de Anfield, pero que esta vez salió titular y mostró todo su potencial con un par de goles.
El partido comenzó con un Liverpool confiado, fallando oportunidades en los pies de Daniel Sturridge titular por Roberto Firmino, hasta que Pavkov aprovechó un servicio de Marko Marín en un saque de esquina para anticiparse a Virgil van Dijk y dar el primer golpe al conjunto de Klopp .
La euforia del gol no hizo que los serbios se dejaran encerrar, sino que apretaron aún más y Pavkov, sumido en el éxtasis del primer gol, agarró la pelota en la frontal y sacó un misil que Alisson apenas pudo ver. 2-0 y todo París festejaba.
Los serbios tenían muy presente el 4-0 encajado en Anfield y salieron a defender como no lo hicieron en Inglaterra. Mientras Klopp se dejaba la garganta en la banda y extrañaba la creatividad de Xherdan Shaqiri, olvidado en Inglaterra para evitar problemas políticos. El Estrella Roja se mantuvo unido, disciplinados y con suerte los serbios y ayuda del palo evitaron el gol de Mohamed Salah y convirtieron un resultado histórico
El grupo C aún no tiene un candidato claro, el PSG y el Napoli repartieron puntos de nuevo en el San Paolo. El Napoli y el Liverpool comparten el liderato del grupo con 6 puntos, el PSG tiene 5 y el Estrella roja sigue con posibilidades con sus 4 puntos.