Dos semanas después de vencer al Lokomotiv Moscú en un partido muy reñido en Italia, la Juventus se encontró nuevamente con los rusos el miércoles en la UEFA Champions League. Al igual que en la anterior Jornada, la Vieja Dama venció al equipo contrario 2-1, pero esta vez como visitantes. Aaron Ramsey y Douglas Costa anotaron para la Juventus, mientras que Miranchuk anotó para los anfitriones. Con la victoria, el equipo de Maurizio Sarri se aseguró un lugar en los octavos de final.
La Juventus abrió el marcador después de solo tres minutos en un controvertido gol de Aaron Ramsey. Fue controvertido porque Cristiano Ronaldo lanzó un tiro libre y lanzó un potente disparo al portero brasileño Guilherme. Parecía ser una atajada fácil, pero el arquero perdió el balón, y ya estaba cruzando la línea cuando Ramsey ‘egoísta’ hizo tapping. Bueno, algunos dicen que el balón ya estaba adentro cuando Ramsey hizo tapping, pero el hecho es que la UEFA le otorgó el gol al británico. 1-0 Juventus.
Sin embargo, la ventaja de los italianos no se quedó mucho tiempo en el marcador. A los 12 ‘, Miranchuk dirigió una pelota al poste desde un buen tiro libre, y el rebote volvió a sí mismo, y puso todo igual. 1-1 en Moscú.
Después de eso, ambos equipos tuvieron la oportunidad de hacer el segundo pero se encontraron con una falta de puntería. Después del terrible error, Guilherme logró algunas buenas atajadas y negó el segundo gol de la Juve.
En la segunda mitad, Cristiano Ronaldo tuvo otra oportunidad, en otro tiro poderoso, lo que obligó a Guilherme a hacer otra hermosa parada. Sin embargo, el juego se ocupó, el Lokomotiv creció en el partido y perdió una clara oportunidad. A los 78 minutos, los rusos prepararon un contraataque, y Krychowiak obligó a Szczesny a hacer una buena parada, pero el rebote cayó sobre Joao Mario, cuyo primer esfuerzo fue despejado de la línea por Bonucci, quien salvó a la Vieja Dama.
Cuando todos pensaban que había un empate en camino, el suplente Douglas Costa anotó un hermoso gol en solitario a los 90 + 2 y le dio la victoria a la Vieja Dama.
Tras la victoria por 2-1 como visitante, la Juventus aprovechó la derrota del Atlético de Madrid ante el Bayer Leverkusen y subió a la cima del Grupo D con 10 puntos. Lokomotiv Moscú tiene tres puntos y luchará por un lugar en la UEFA Europa League con los alemanes.