Luego de una semana de descanso por el fin de la Liga el Getafe volvió a los entrenamientos y Bordalás ya prepara sus tácticas para seguir eliminando favoritos de la Europa League, su próximo rival es el Inter de Conte que cuenta con el segundo aire de Alexis Sánchez.
El chileno volvio a su nivel de niño maravilla. Desde la vuelta a la competición, suma tres goles y ha repartido siete asistencias, siendo el jugador más en forma de los de Conte en esta etapa. Bordalás tiene que preparar su dupla de centrales Djené y Etxeita que ya hicieron un trabajo maravilloso contra el Ajax, para enfrentar no solo a Alexis si no a cualquier interista que ose pasearse por su zona de trabajo.
El Inter no cuenta solo con Alexis. Desde la vuelta a las canchas, Lukaku ha sumado seis tantos, incluso perdiéndose dos partidos por lesión. El más flojo es Lautaro. El delantero argentino ha bajado su nivel desde que los rumores de su traspaso al Barcelona se hicieron más fuertes, sólo ha anotado un tanto y dado dos asistencias desde el regreso. Sin importar el momento que pasen los delanteros del club italiano Bordalás y su equipo toman precauciones como si fueran a jugar contra Pelé.
La victoria de los de conte frente al Napoli los mantiene en la segunda posición en la tabla, superando al Atalanta por un punto. Tres días antes del choque contra el Getafe por Europa League, el Inter disputará su último partido de la Serie A contra el mismo Atalanta donde no podrá relajarse, porque una derrota lo mandaría a la 4ta posición si la Lazio también gana su último partido.
El Inter llegará con más ritmo competitivo que el Getafe pero los de Bordalás tendrán tiempo para trabajar la táctica y llegarán más descansados a la competición europea. El gran favorito es el Inter pero el Getafe ya está acostumbrado a vencer a gigante.