El entrenador del Inter de Milán, Luciano Spaletti, criticó al mediocampista Radja Nainggolan por su falta de profesionalidad y compromiso con el fútbol luego de una victoria 1-0 sobre Empoli el sábado (29).
“Radja se enfoca en otras cosas y cuando se ponen muchas prioridades primero y luego el fútbol, no se obtiene nada. Él tiene tres o cuatro cosas como prioridades principales, y algunas de ellas deben dejarse de lado”, dijo Spaletti durante su entrevista.
El belga fue el protagonista de un controvertido audio que apareció en la prensa en el que dice que los fanáticos del Inter de Milán eran muy exigentes y, por eso, le gustaría regresar a Roma, el equipo que defendió entre 2014 y 2018, cuando fue transferido durante la ventana de transferencia de verano.
El entrenador también habló sobre la relación del club con el jugador y que las advertencias tienen un buen propósito.
“Lo amamos, es una persona sensible y tiene todas las cualidades de alguien que se comporta bien, pero incluso los padres advierten a sus hijos”, dijo el entrenador de Nerazzurri sobre el belga.
Para el Inter, en esta temporada, Naiggolan ha marcado un total de 3 goles, siendo 2 en el Campeonato de Italia, la Serie A y 1 en la Liga de Campeones de la UEFA, y jugó 16 partidos. No es una estadística tan buena para un centrocampista atacante, pero su número de goles en la Serie A está cerca de sus estadísticas de la temporada pasada, en las que anotó solo 4 goles para el Roma.
Tal vez, si se enfoca solo en el fútbol, como le recomienda Spaletti, sus actuaciones mejorarán y su fútbol volverá a aparecer. Porque es un buen jugador y puede ayudar mucho al Inter durante esta temporada.