El intento del técnico Italiano de convertir al Chelsea en el Napoli de hace años está fracasando rotundamente, el protagonismo dado a Jorginho que se lo trajo del Napoli le está pasando factura, los rivales se enfocan en el y adiós al resto del equipo.
El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer le eliminó el lunes de la FA Cup (0-2) en el propio Stamford Bridge, el domingo le espera en Wembley en la final de la Copa de la Liga el Manchester City de Pep Guardiola (que en Premier le endosó un 6-0 el 10 de febrero, la peor derrota sufrida por el Chelsea en 28 años), en la tabla del campeonato inglés marcha sexto (a un punto de la Champions).
El Chelsea ha respondido a todos los caprichos del técnico el último traer al delantero Argentino Gonzalo Higuaín que ya lo había dirigido en el Napoli. Desde su llegada ha marcado 2 goles en 5 encuentros, El Chelsea ha ganado 3 y perdido 3 juegos en todas las competencias, entre ellas un 4-0 contra el Bournemouth, un 0-6 contra el City y la última, la eliminación de FA CUP 0-2.
La afición blue está furiosa y la expresa gritando “no sabes lo que haces” después de sus cambios durante el segundo tiempo en el partido de la FA Cup ante el Manchester United. Además, muchos cantaron “jodido Sarriball” en referencia a su falta de ideas tácticas mostrada a lo largo de los últimos partidos.
Las peleas con Hazard y Morata, sumado a la monumental ignorada a N’Golo Kanté hacen que se empiece a rumorear sobre la llegada de Zidane al banquillo. El francés campeón de la Champions con el Real Madrid ha puesto 2 condiciones para tomar el banquillo: una sería que Hazard renovará y la otra que hubiera un presupuesto de más de 200 millones de euros para gastar en fichajes. Aún no se confirma nada pero se sabe que Sarri tiene los días contados.