Por allá en el 2005, Messi tenía 18 años y ya daba mucho de qué hablar aunque no fuera ni titular en el Barcelona y aún tuviera mucho que aprender de sus compañeros del Club. Messi fue invitado a una entrevista en un programa humorístico “No hay 2 sin 3” de la cadena argentina Canal 9.
El programa era conducido por Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal que hacían el papel de homosexuales y manoseaban a los invitados para provocarlos. La pequeña pulga aceptó la entrevista y de entrada lo primero que hicieron los presentadores antes de comenzar a hablar fue agarrarle la cola de manera descarada a Messi que ni siquiera licencia de conducir tenía.
Leo aceptó la tanteada de aceite que le hicieron y se sentó en el sofá para proceder a responder una serie de preguntas. El el 2005 la estrella del Barcelona y maestro de Messi era Ronaldinho y la primera pregunta que le hicieron al argentino fue como la tenía el brasileño y quien se la tocaba. A lo que un incómodo Messi respondió, todos se la tocan a Ronaldinho.
La entrevista prosiguió con preguntas trampas a las cuales Messi cae redondito. Solo reaccionó físicamente cuando un presentador le tocó el entrepierna. Pablo Granados puso su mano en el paquete de Messi, causando que el ganador del sextete la retirara rápidamente.
Leo se prestó con tranquilidad a las bromas de los humoristas, sin importar que le manoseaban con descaro su trasero y las partes íntimas, haciéndole partícipe de pruebas desagradables y de dudoso gusto que hoy en día serían inconcebibles.
Messi luego de esa entrevista no quiso ganar nada con la selección de mayores, castigó a todo un país por ver como lo manoseaban y nadie hacía nada, por eso perdió la final del mundial de Brasil 2014 y por eso ha perdido las 20 Copa América que ha jugado.