Paulo Dybala está brillando con luz propia en el regreso de la competición en la Serie A tras el parón por el coronavirus. Paulo ha podido reponerse de sus problemas de jugar con grandes jugadores para mostrar todo su talento junto a Cristiano Ronaldo.
Una vez Paulo dijo que se le complicaba jugar con Lionel Messi en la selección Argentina y unos años después Maurizio Sarri actual entrenador de la Juventus dijo que era difícil juntar al argentino con el portugués en el mismo 11 pero en estos partido post pandemia Dybala ha demostrado lo contrario.
El internacional argentino, que fue uno de los infectados junto a su pareja Oriana Sabatini en el brote sufrido por la Vecchia Signora, superó los problemas que le ocasionó el COVID-19 dando positivo 4 veces, para ofrecer su mejor versión y sostener a la Juventus como el mejor socio para Cristiano Ronaldo en el ataque del campeón italiano.
Han pasado tres jornadas desde que el torneo de la Serie A se reactivó y en los 3 partidos ha marcado gol Paulo Dybala; uno ante Bologna, uno ante el Lecce y otro al Genoa. El aporte de Paulo va más allá de los goles, junto con Cristiano Ronaldo, está convertido en un pistón de la Juve que aporta a destrabar partidos cerrados y que suma al esquema de Sarri.
En total, Dybala ha anotado 10 goles a lo largo de esta campaña y el dato que revela la importancia del argentino es que siete de ellos han sido cuando el marcador aún se encontraba 0-0, lo cual habla de la importancia que ha tenido su aporte.
La Juventus se mantiene líder de la Serie A con 72 puntos 4 por encima de su competidor más cercano la Lazio que tiene 68. Todo apunta que la Vecchia Signora se hará con otro título de liga, pero su interés se encuentra realmente en ganar la Champions que se disputará el próximo mes.