El jugador asiático le dio la victoria a los dirigidos por Voro, anotando un gol al minuto 88. Víctor García había igualado el encuentro que estaba 1-0 con el gol de Maxi Gómez. Y así Voro consigue su primera victoria.
El Valencia ha conseguido una vital victoria para no dejar la lucha por los puestos europeos. Tras un buen comienzo, Maxi Gómez adelantó al cuadro valencianista tras una gran asistencia de Kevin Gameiro. En tres toques, el delantero uruguayo fue capaz de batir al guardameta rival y poner el 1-0. El charrúa rompía una sequía de cinco meses sin marcar.
Después del descanso, los pucelanos reaccionaron. Víctor García que de pequeño iba a Mestalla con su tío y al que su agente apodó el Toro de Xeraco para darle empaque mediático a su manejado, firmó el empate al poco tiempo de empezar la segunda mitad. Su familia seguro que lo celebró a tan solo 50 km de Mestalla que si la situación actual no existiera seguramente habrían estado en las gradas. El gol fue de la fábrica pucelana porque Kike abrió a Waldo y este centro el balón para que Víctor marcara el gol del empate.
El empate hizo que la segunda mitad tuviera otro guión al que parecía que iba a seguir y los cambios le dieron otro ritmo al partido. El técnico Sergio González fue lo atrevido que la clasificación le permitía serlo y estuvo a punto de llevarse la victoria. La salida de Hervias y Guardiola le dieron un plus a su ataque y de no ser por la buena actuación y reflejos de gato de Jaume, el Valladolid se hubiera ido del Mestalla con la permanencia en el bolsillo. Pero el fútbol esta vez favoreció a los Che que gracias a un disparo frontal del surcoreano le dio la victoria al Valencia que en medio de plena crisis estructural le sabe a gloria y lo coloca a un solo punto de la Real Sociedad.