Todos saben que la Premier League es una de las seis ligas principales del mundo. Es un torneo muy especial para que todos lo vean porque está lleno de emoción y diversión.
La Premier League inglesa comenzó el viernes pasado con Leicester City contra el Manchester United. El juego comenzó con un ataque temprano por el Manchester United de una manera brutal y ganó dos goles por uno, del Leicester City. Todo el mundo pensaba que el Manchester United era el equipo que estaría arriba este año. Pero esto es solo un sueño que creen estos fanáticos del Manchester United.
Al día siguiente, mi equipo favorito Chelsea aplastó las fortalezas de Huddersfield con tres goles limpios, explicando a los fanáticos del Manchester United que el Chelsea pudo recuperarse a la velocidad del rayo y que perder el torneo del año pasado fue solo suerte con el equipo del Manchester City.
Cuando se habla de adultos, el papel del gran pequeño al mismo tiempo, Manchester City, el cual se convirtió en un equipo que no es insignificante y se convirtió en una fuerza de ataque muy fuerte para todos los equipos y la mayor evidencia es que ganó la Premier League el año pasado. lo cual lo califica para participar en el conflicto en la Liga Inglesa, asimismo, el Manchester City comenzó el partido con un duro encuentro táctico. El Manchester City venció al Arsenal por 2-0 sin una reacción de los jugadores del Arsenal, lo que demuestra al Manchester City como uno de los equipos muy fuertes en el fútbol inglés, europeo y mundial.
Y en cuanto al Liverpool, el papel de nuestro jugador egipcio Mohamed Salah se ha convertido en uno de los pilares más importantes sobre los que Jürgen Klopp depende en su forma en la liga en todos los partidos del Liverpool; vencieron al West Ham United 4-0, explicando a todos los equipos europeos que el Liverpool será un objetivo difícil para todos los equipos sin excepción y está listo para la lucha temprana por el título de la Premier League inglesa.