El Manchester City humilló al Southampton (6-1) en la undécima jornada de la Premier League, y por primera vez en lo que va de temporada, se sitúa como líder en solitario, después del empate del Liverpool en campo del Arsenal.
Los dirigidos por Pep Guardiola no te perdonan, o sales a jugar el partido de tu vida o te pintan la cara, el Southampton lo sufrió y con goles de Agüero, Sterling, Silva, Sané y un autogol de Hoedt reflejaron su dominio con un claro marcador de tenis, el gol de la honra fue un penalti provocado y cobrado por el 9 Danny Ing.
El Chelsea también sumó 3 puntos importantes al ganar un encuentro difícil frente al Crystal Palace con un Morata letal que parece haber dejado las lágrimas atrás y con Sarri está encontrando el nivel mostrado en la Juventus. El exmadridista anotó un doblete, confirmando su gran momento de forma, con los que ya suma 5 tantos en esta edición de la liga inglesa. Morata hizo el 1-0 en el minuto 32, aprovechando un balón suelto en el interior del área. El Crystal Palace reaccionó, y con un gran remate de Townsend, puso el empate en el minuto 53, y Álvaro Morata volvió a aparecer para poner por delante a su equipo tras rematar una pelota que quedó suelta en el área. Pedro, en el minuto 70, hizo el 3-1 definitivo.
La Premier sigue On Fire ahora el Manchester City es líder en solitario con 29 puntos, seguidos del Liverpool y el Chelsea que tienen 27 puntos un poco más abajo está el Tottemhan de Pochettino siempre competitivo con 24 puntos y de 5to el Arsenal que luego de su partido contra el Liverpool presenta su candidatura por la premier. El nuevo Arsenal de Emery tiene 23 puntos y suma 14 partidos invictos.