El Manchester City ha dado a conocer su presupuesto para reforzar su plantilla con fichajes el próximo año, el equipo de Guardiola ha superado al TAS y tiene en su bolsillo 170 millones para traer grandes jugadores o a un solo gran jugador como lo es Messi.
El TAS levantará el castigo de la UEFA al club inglés que le dejaba fuera de la Champions League durante dos temporadas por infracciones en el ‘Fair-Play’ financiero. Ahora el Manchester City puede darse no solo el lujo de conservar a su gran plantilla si no que puede seguir dejando equipos menores sin sus estrellas.
El City se encargará primero de renegociar los contratos de sus principales estrellas como Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y Gabriel Jesús, luego buscará sumar entre dos y cuatro nombres más a su plantilla si no logran traer a Messi. Además, planea también extender el contrato de Pep Guardiola, pues el acuerdo con el entrenador catalán finaliza la próxima temporada, lo que obligaría al conjunto inglés a llevar a cabo una rápida negociación con el técnico.
Si bien el equipo busca una defensa y alguien capaz de reemplazar a Sergio Agüero, quien ya ha dejado claro que quiere regresar pronto a Argentina y hacer carrera como Streamer y youtuber.
En el radar del City ya suenan nombres como el de David Alaba, del Bayern de Múnich, Kalidou Koulibaly, central del Nápoles, Ferrán Torres, extremo del Valencia o Lautaro Martínez, delantero del Inter. Grandes nombres para un equipo que hace 3 meses pensaba que se quedaba sin figuras.
El Manchester City se encuentra a la espera de una actualización de la Premier League sobre su investigación y se espera que siga el mismo camino del TAS. La liga inglesa se llena de equipos millonarios que cada vez la hacen más interesante, pobres los equipos que no tienen tanto presupuesto.