Ya son 4 partidos donde el Atlético de Madrid no le puede ganar al Girona, Ni con Griezmann, Godín, Giménez, Koke, Rodrigo, Lemar o Saúl. Ni cuando salieron Correa, Thomas y Vitolo. Todos tenemos una kryptonita en la vida y Simeone ha encontrado en el Girona la suya ahora dirigido por Eusebio.
La visita del Atlético de Madrid al estadio de Girona acabo en tablas otra vez, un poco decepcionante para el Cholo, pero lo cierto es que el empate aún le conviene a los rojiblancos les alcanza con el empate a cero para sentenciar el pase a cuartos de final en el Metropolitano, pero también que la igualada se suma a las ya logradas en La Liga en las dos últimas temporadas, 2-2 el primer año, 1-1 hace apenas un mes. Los tres goles, además, llegaron de las botas de un Stuani que ni siquiera necesitó este miércoles vestirse de corto, pues Eusebio le dio descanso a su mejor hombre.
Contra el Girona el Atlético siempre tiene que venir de atrás pero este miércoles fue lo contrario. El equipo colchonero se adelanto con un chut de Griezmann que contó con la ayuda de Iraizoz, pero Lozano firmó el que sería el tanto de la igualada final. Un empate, uno más. La semana que viene volverán al coliseo rojiblanco a resolver la eliminatoria e intentar continuar con su increíble racha ante el conjunto entrenado por Simeone.
El Cholo sigue esperando el repunte de Lemar que se vio más participativo y con ganas… pero otra vez intrascendente en los metros finales. Al francés le sigue faltando ser más determinante, acercarse más al área rival, probar su disparo, ser el Lemar que necesita el Atlético, el del regate y el gol. En enero y en Montilivi, otra vez, el 11 se quedó en nada.