El Chelsea luego de una temporada sin fichajes está listo para romper el mercado sin importar la crisis financiera postcoronavirus. Roman Abramovich prepara una oferta millonaria para conseguir el fichaje de Cristiano Ronaldo por 120 millones de euros a sus 35 años.
Tras la oficialización de la llegada de Hakim Ziyech, figura del Ajax, el club blue ya negocia y tiene casi cerrado a Timo Werner del RB Leipzig, además de insistir por Kai Havertz, la joya del Bayer Leverkusen. El Chelsea lo quiere todo y tiene para comprar todo.
A pesar de estos grandes nombres, Chelsea también quiere romper el mercado con Cristiano, de la mano del representante Jorge Mendes. Tras llegar a Juventus en 2018 por una suma de 117 millones, en Inglaterra aseguran que no es una locura su salida de la institución Juventina y más si los italianos no son capaces de conseguir la Champions League este año.
La Premier League y Cristiano Ronaldo se conocen muy bien. El portugués brilló con la camiseta del Manchester United, club en el que convirtió 118 goles en casi 300 partidos y ganó una Champions.
Frank Lampard ha sacado adelante al Chelsea con una manada de adolescentes esta temporada, marchan 4tos en la Premier League asegurándose por ahora un cupo para la próxima edición de Champions League. El trabajo de Lampard con los babys blues es admirable, armó un equipo competitivo con lo que tenía en la alacena y lo puso por delante de otros grandes clubes que si pudieron fichar, como el Manchester United, Arsenal y hasta por encima del finalista de Champions del año pasado, el Tottenham.
Luego de cumplir con su sanción con el Fair Play Financiero el Chelsea está listo para romper el mercado y volver a colocar su nombre entre los equipos más grande de toda Europa y para eso hará lo posible por conseguir a Cristiano Ronaldo.