Con Álvaro Morata y Olivier Giroud lo único seguro que tiene la delantera del Chelsea son los berrinches, Morata llora y se enfada cuando hace gol y Giroud esta más pendiente de la lucha por los gays dentro del fútbol que ayudar al equipo.
El Chelsea sufrió una derrota en la ida de la Carabao Cup contra el Tottenham 0-1 donde la falta de contundencia le falto factura, lo que el Chelsea no hizo en un arco Harry Kane lo hizo de penal en el suyo dándole la ventaja. El encuentro de vuelta, en Stamford Bridge, será el 24 de enero.
El Chelsea quería cubrir 2 paquetes Morata y Giroud con otro paquete más grande Higuain. Pero alguien de los directivos del Chelsea se dio cuenta que hay un mejor delantero argentino en el mercado y pararon el fichaje del terror de los asados.
En Inglaterra aseguran que Chelsea está dispuesto a desembolsar 100 millones de euros por Icardi, a quien este mercado de pases también se lo relacionó con Real Madrid al no renovar con el Inter.
Mientras tanto Morata no quiere derramar más lágrimas en Londres y busca su salida hacia España. El jugador piensa que es un lugar ideal para recobrar el protagonismo perdido en su etapa en el Chelsea. No encaja en el sistema de Sarri y lo mejor sería separar sus caminos. Eso sí, el club inglés no pondrá facilidades mientras el entrenador italiano no dé luz verde.
El próximo movimiento será la reunión del representante de Morata con el Chelsea en Londres en los próximos días. Entonces se verán las posibilidades reales de que el club inglés pueda aceptar la propuesta sevillista
Machín ha pedido que se le cierre la incorporación de un delantero cuanto antes. Frente al Atlético hizo debutar al joven Bryan Gil. Se ha marchado Muriel y para él Promes no puede jugar arriba. Necesita refuerzos para refrescar a la dupla titular.