El Bayern Munich sigue su paso aplastante por la nueva Bundesliga sin público en las gradas y con mucho alcohol antibacterial en los vestidores. Esta vez el equipo que sufrió toda la ira bávara fue el Fortuna Düsseldorf, que no pudo hacer nada más que apreciar como Lewandowski marcaba un doblete y el Bayern le daba una manito y le agradeció por su visita.
Desde el comienzo del partido los Bávaros dominaron las acciones con mucha facilidad, los goles convertidos por Mathias Joergensen en contra, Benjamin Pavard y el primero de Robert Lewandowski dejaron al Düsseldorf abajo 3-0 antes del descanso.
En el segundo tiempo Lewandowski hizo el 4to gol y la manito la firmó Alphonso Davies al minuto 52, dejando casi media hora para que el Bayern bajara el ritmo y pudiera darle descanso a sus jugadores estrellas y oportunidades a jugadores que no han visto muchos minutos esta temporada.
Los dirigidos por Hans-Dieter Flick dieron un nuevo paso al título al estirar su racha positiva a 15 partidos sin perder (un empate y 14 victorias, de las cuales 10 fueron de manera seguida). Son líderes con comodidad de la tabla de posiciones, donde miran a todos desde arriba con 67 unidades, 10 más que su más inmediato perseguidor, el Borussia Dortmund, a quienes vencieron por 1-0 la jornada pasada.
El Bayern Munich se siente más campeón que nunca, aunque aún queden partidos por disputar, parece imposible que el equipo que enviará de regreso a Coutinho al Barcelona pierda una ventaja de 7 puntos.
Su máximo competidor el Borussia Dortmund también goleó en esta fecha 6 goles por 1 al modesto Paderborn. Sin Haaland lesionado pero con triplete de Sancho el Borussia vuelve a sumar de a 3, pero aún duele la derrota ante el Bayern Munich que pudo haber decidido el campeonato.