Neymar no termina un problema para meterse en otro, luego de más de 3 meses sin fútbol profesional el brasileño se ha metido en otro problema fuera de las canchas, por una conversación con sus amigos acerca de su nuevo padrastro de 22 años.
Neymar contaba en el audio con sus amigos como su nuevo papi término en el hospital. “Tuvo una discusión con su novio y ahora él va al hospital para que lo operen. Se golpeó con el vidrio del balcón del apartamento y ella dice que él tropezó. Dijeron que tropezó con las escaleras, pero de las escaleras al vidrio roto hay mucha distancia”, cuenta en el primer audio el delantero del PSG.
“No habría que matarlo, pero hacerle algo, meterle una escoba en su ano”. Respondió uno de sus amigos molestos por la pelea. Sin embargo, Neymar no participa en esa charla donde queda expuesto el odio que sus amigos tienen contra Tiago Ramos.
El comentario homofóbico surge luego de que otro de sus amigos pregunté de quién estaban hablando: “El novio de mi madre, el pequeño maricón con el que está”, comenta el futbolista brasileño, ante las risas del resto. Luego, uno de ellos bromea porque ese joven es su “padrastro” y en el audio se nota el fastidio del ex Barcelona por ese comentario.
Debido a esta conversación Agripino Magalhaes, activista brasileño de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero y Queer (LGBTQ+), denunciará a Neymar por homofobia.
El activista anunció en su cuenta de Instagram su intención de denunciar por “crimen de homofobia, incitación al odio y amenaza de muerte de un LGBTQ+” a Neymar y sus amigos, quienes también se desubicaron al hablar del joven casa fortunas y nuevo papá de Neymar.
Luego de la pelea entre la mamá de Neymar y Ramos se filtró el audio. La policía esta investigando pero el poder que tiene la comunidad LGBTQ+ en Brasil es grande y parece que le va a costar algunos millones a Neymar.