Los fantasmas de la mala puntería vuelven a acechar al Atlético de Madrid que dejo escapar otros 3 puntos en el Wanda Metropolitano frente a un Eibar que antes de su visita a Madrid solo contaba con 3 puntos de 9 posibles.
Ni Diego Costa, Griezmann, Godin, Saúl o Koke pudieron con el guardameta Dmitrovic que dio el partido de su vida al mejor estilo de Super Campeones, otros 3 partidos asi y de seguro lo nominan al FIFpro por encima de Oblak. El recital del guardameta comenzó cuando le saco a Griezmann un mano a mano clarísimo para el francés. Luego mando al corner un cabezazo de Saúl y seguidamente saco otra al Francés que estaba en fuera de juego. Después con el pecho el portero tapo un potente disparo de Godín todo eso en el primer tiempo. En el segundo se dio el lujo de taparle 2 mano a mano a Costa y otra ocasión clara a Griezmann.
El Eibar tuvo 2 avisos con 2 fuertes disparos de Jose Angel y Arbilla que se estrellaron en los travesaños. En la segunda mitad al minuto 87 Sergi Enrich aprovecho la floja defensa colchonera y vacuno. El Eibar ya saboreaba la victoria en el Wanda Metropolitano que parecía más un cementerio, cuando un cabezazo de Godín da contra el larguero y seguidamente llega el gol del niño Borjas. Este Gol dejo al Eibar desesperado por el suelo, mientras que al Cholo lo hizo meterse al campo como si de ganar la Champions se tratase. Mas triste aún por la imagen ofrecida que por ese resultado final, porque el partido RojiBlanco fue malo, los cambios espantosos acompañados por la bronca del personal y los pitos del Wanda, es la única explicación para la actitud del Cholo que no festejo el empate festejo un Gigante “Se los dije” que deja al equipo colchonero con 5 de 12 puntos posible en la clasificación.