En la tercera jornada de La Liga, el Atlético de Madrid recibió al Eibar en el estadio Wanda Metropolitano. Fue un juego realmente difícil para los Colchoneros, ya que el modesto Eibar les hizo pasar un mal rato. Los visitantes subieron 2-0 a principios de la segunda mitad, pero el equipo de Diego Simeone cambió las cosas de 2-0 a 3-2. La joya portuguesa Joao Félix, Vitolo y Thomas Partey anotaron para los anfitriones. Mientras que Charles y Arbilla anotaron por el Eibar.
¡Qué desastrosa manera de comenzar un juego en casa! Incluso con el apoyo de sus fanáticos en el Wanda Metropolitano, ¡el Atlético de Madrid vio al Eibar abrir el marcador a principios de la primera mitad en solo siete minutos! El delantero brasileño Charles fue quien rompió el alto. Y al 19, Arbilla duplicó la ventaja para los visitantes. 0-2 Eibar.
Fue la primera vez desde 2008 que el equipo de Diego Simeone concede dos goles en casa antes de los 20 minutos. Un nuevo récord establecido por el Eibar.
Sin embargo, después del sorprendente comienzo, el Atlético pudo recuperarse y descontar con el joven prodigio Joao Félix, con 27 en el reloj. La estrella portuguesa fue asistida por Diego Costa.
Era importante ir al descanso después de haber descontado un gol, visto que le tomó al Atleti siete minutos en la segunda mitad para empatar, cuando Vitolo anotó con una asistencia de Lodi.
Los anfitriones crecieron en el juego y parecían anotar antes. Diego Costa tuvo algunas oportunidades claras pero las perdió todas. Simeone trató de cambiar el juego, enviando al campo a Thomas Partey por Joao Félix.
Cuando todos pensaron que el juego seguiría así, y el Atleti terminaría perdiendo su carrera del 100% en La Liga, Partey dio un paso al frente y anotó el ganador a los 90 minutos. ¡Qué gol de él, y qué sustitución de Simeone! 3-2 Atleti!
Después de la victoria por 3-2, el Atleti lidera La Liga con 9 puntos. Ambos equipos tendrán dos semanas de descanso debido al parón internacional.