El Arsenal y el Liverpool se enfrentaban en la onceaba jornada de la Premier, siendo el partido que todos queríamos ver, el dominio de balón de Emery contra los ataque punzantes de Klopp todo un partidazo en los papales.
Tras un primer tiempo sin goles pero con varias situaciones de gol (a los Reds le anularon uno por una supuesta posición adelantada de Mané), en la segunda mitad llegaron las emociones. James Milner aprovechó un mal despeje de Leno y puso el 1-0. Y cuando todo Liverpool se ilusionaba con llevarse una victoria de Londres, no pudo liquidar el juego y el francés lo empató para los Gunners tras una linda definición con el arco libre. 1-1 terminaría el partido donde todos los fans del equipo que nunca camina solo sigue buscando el pobre partido del egipcio Mohamed Salah que más que tener un partido pobre, estuvo inexistente y el Liverpool lo sufre, necesita a su estrella si quiere seguirle la huella al City.
El Liverpool que a principio de temporada parecía indestructible ha venido bajando su nivel, siguen ganando partidos pero no con el mismo juego y se debe en gran parte a las lesiones que afectan a la plantilla, ya el Napoli le dio un aviso al ganarle y complicar el grupo de Champions ahora se ve superado en juego por el Arsenal que le pudo haber ganado con un poco de suerte.
Por su parte, el Arsenal pudo realizar su acostumbrado juego teniendo 62% de posesión del balón y 85% en la presición de los pases, pudo realizar el fútbol sexy como le dice su referente el Aleman Mesut Ozil. Con este empate el Arsenal llega a 23 puntos, mantiene su invicto de 14 partidos sin perder y manda un mensajes a todos los grandes en Inglaterra, El Arsenal peleara por la Premier.