Primero un video que se viralizó en las redes sociales muestra al futbolista Sead Kolasinac enfrentarse a un delincuente para evitar el robo de un vehículo en el que se encontraba Mesut Özil.
Kolasinac se propuso golpear al delincuente, el barrio se deja pero no se olvida con esa postura del Bosnio los maleantes decidieron salir corriendo lejos de la escena. Mientras todo esto sucedía, Özil se encontraba dentro del vehículo como damisela en problema.
“Fue totalmente loco y extraño. Su auto estaba parado allí vacío en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres con cuchillos, hasta que Kolasinac apareció como superman para salvar el Mercedes del alemán”, dijo uno de los testigos del suceso.
En la misma semana un cuerpo sin vida y sin identificar fue encontrado este viernes en el patio de la casa de campo en construcción del futbolista egipcio Mohamed Elneny, del club londinense Arsenal F. C. Como si el Arsenal trajera en su contrato eventos fuera del campo de fútbol.
En pleno clímax de la novela donde pensamos que volverá a aparecer el asesino, el Lyon le quito la Copa Emirates a los gunners. Aunque Pierre Emerick Aubameyang anotó el 1-0 para el Arsenal en el minuto 35 y su equipo era el dominador absoluto del primer tiempo, el bloque inglés fue doblegado después por el Lyon y dos goles de Moussa Dembélé, que firmó la remontada. Logró el 1-1 en el 66 y añadió el 1-2 en el 75. Dejando al Arsenal sin su copa favorita.
El Arsenal y sus jugadores siguen sufriendo sucesos pero no todos son malos, debutó Dani Ceballos campeón con la sub21 Española. Emery ha logrado armar una plantilla con mucha calidad, veremos al final de temporada como concluye la novela.