En el clásico italiano pasó todo lo impensado, muchos goles, remontada y victoria del Milan. En un partidazo donde la Juventus logró estar arriba en el marcador por 2 goles a 0 y el AC Milan fue capaz de remontar la desventaja en solo 6 minutos en parte gracias a la buena participación de Zlatan Ibrahimovic.
El golazo de Rabiot a lo Messi y el de Cristiano Ronaldo aprovechando el error de los centrales no sirvieron de nada luego de que Zlatan cobrara un penal al minuto 62, Kessie empatara al 66, Rafael Leao pusiera en ventaja al Milan al 67 y Rebic al 80 pusiera cifras definitivas al encuentro, 4-2 para el Milan y la Juventus tendrá que esperar unas fechas más para consagrarse campeón.
Tras la remontada épica del Milan, Zlatan Ibrahimovic tuvo tiempo para mandarle un mensaje a Cristiano Ronaldo de esos que le gustan tanto al sueco. Agrandado por el triunfo aseguró que la historia hubiese sido distinta si él llegaba a principio de temporada.
“Si hubiera estado aquí desde el primer día habríamos ganado el Scudetto”, aseguró Ibra. En esa misma línea, Zlatan agregó: “Soy viejo, no es un secreto, pero la edad es solo un número. Estoy haciendo un buen entrenamiento, estoy manejando los ritmos y hoy jugué más que contra el Lazio. Estoy bien y trato de ayudar al equipo en todos los sentidos”.
Por otra parte, Ibra remarcó: “Sé que no puedo hacer lo que hice antes pero llego con inteligencia. Si no hago la diferencia, no me gusta. No estoy aquí para ser una mascota, estoy aquí para traer resultados, para ayudar a los compañeros y fanáticos del club”.
Zlatan cerró el diálogo con su estilo particular y reconoció: “En el Milan soy presidente, entrenador y jugador, pero solo me pagan por ser jugador”.