Cristiano Ronaldo tuvo un flojo 2019 luego de que salió del Real Madrid, pero ahora volvió al ruedo, dejó de comprarle cigarrillo a Sarri para volver a anotar goles y hacer otras cositas en sus celebraciones.
La Vecchia Signora se impuso por 2-1 ante el Parma por la 17ª jornada del torneo local, 2 goles de Cristiano que capitalizaron el empate que tuvo su seguidor más cercano el Inter de Milan, y ahora la Juventus es el líder indiscutible de la Serie A.
El partido estuvo marcado por las buenas atajadas de Luigi Sepe, 43 minutos tuvieron que esperar los fanáticos de Turin para cantar el primer gol de Cristiano. El portugués tomo la pelota sobre el costado izquierdo, se sacó dos marcas de encima y se perfiló para su pierna derecha, con la que sacó un potente remate que, tras un rebote, se terminó colando por el primer palo. De esta manera, la Juve se iba al descanso 1-0.
El segundo tiempo las cosas se complicaron para el equipo dirigido por Sarri, el Parma igualó el partido con un tanto de Cornelius. El centrodelantero danés se anticipó a su marca en un tiro de esquina y con un cabezazo certero marcó el gol de la igualdad. Dándole paso a la jugada de la noche.
El local respondió rápidamente Paulo Dybala recibió sobre el costado derecho, aceleró a máxima velocidad y habilitó a Ronaldo en el centro del área para que el luso vuelva a poner en ventaja a su equipo y de la emoción se besara con Dybala, algunos afirman haber visto una lengua.
Con este doblete, el ex Real Madrid acumula 16 dianas en la competencia (en 18 partido jugados) y es el máximo artillero de su equipo. Mientras que Dybala llegó a las 10 asistencias en la temporada y el mayor beneficiado de este matrimonio es la Juve que ahora es líder.