Paulo Dybala conocido como el jugador que se le complica jugar con Messi, fue diagnosticado hace un mes y medio con coronavirus. El delantero argentino que actualmente pertenece a la Juventus se ha realizado cuatro test de prueba del virus chino y el último también salió positivo por más que se muestre saludable en instagram.
Josep Pedrerol un famoso periodista español dio la noticia de una forma poco amigable hacia el club del futbolista argentino: “Un futbolista que juega en Italia en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus, el futbolista es Dybala. En un mes y medio que se le detectó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro tests. En las últimas horas se le ha hecho el último, y dio positivo”.
Si bien la información no la refrendó el futbolista, su círculo íntimo o la propia Juventus, tampoco hubo una publicación para exponer que ya no tenía el virus. Lo que su pareja si hizo.
La cantante argentina Oriana Sabatini. Durante las últimas horas, se conoció por sus familiares que ella había recibido los resultados de un nuevo control y habían dado negativos. Sin embargo, no hubo una postura similar con el jugador.
Más allá de todo este escenario, la joya tiktokera de 26 años publicó algunas fotos de su vida privada en redes sociales, donde se mostró saludable: subió fotos entrenando en su gimnasio personal y un tiktok bailando con su pareja, sin mostrar ningún síntoma de la enfermedad y mucho menos falta de aire, aunque su pareja este como churro con dulce de leche. Además, hace dos fines de semana atrás fue protagonista de una extensa transmisión solidaria de juegos virtuales con la idea de recaudar fondos en la pelea contra el COVID-19. Allí tampoco se mostró con problemas.