Todo fue fácil para los campeones italianos que se enfrentaron a Udinese en la Copa de Italia en octavos de final y contaron con un inspirado Paulo Dybala para llevarlos a los cuartos de final de la competencia nacional. El delantero argentino anotó dos veces, y su compatriota Gonzalo Higuaín y el brasileño Douglas Costa también subieron al marcador en la fácil victoria por 4-0.
La Juve ahora espera al ganador del partido entre Roma y Parma el jueves para conocer a sus oponentes en la próxima fase.
Incluso sin la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, los hombres de Maurizio Sarri no tuvieron problemas para construir una victoria elástica en casa. Dominando completamente el Udinese de principio a fin, el dúo de ataque formado por los argentinos Dybala e Higuaín lideró la primera mitad.
En el cuarto de hora, Dybala e Higuaín se combinaron para dar y recibir, y este último se encontró cara a cara con el portero del Udinese, y Pipita no decepcionó. 1-0 Juventus.
Poco después, llegó el momento de que Dybala brillara. Bernardeschi fue derribado dentro del área penal y la Juventus recibió un penal. El argentino fue el cobrador y lo convirtió desde el lugar. 2-0 Juventus.
En la segunda mitad, la Juve comenzó de nuevo con las mismas ambiciones de seguir y anotar dos veces más.
Higuaín anotó una vez más con 54 en el reloj, pero su gol fue descartado por el VAR. No hubo problema para la Vieja Dama, quien marcaría tres minutos más tarde a través de Dybala. Higuaín lo asistió dentro del área para que su compatriota anotara desde corta distancia a través de un final encantador.
Tres se convirtieron en cuatro a los 61′ cuando Nuytinck golpeó la pelota con su brazo y otro penal fue dado a los anfitriones. El brasileño Costa marcó el cuarto desde el punto de penalti. Juve 4-0.