La pasada temporada de Champions League para mi gusto y para el de muchos fue la mejor que hemos visto, por emoción, remontadas épicas y sorpresas, la más gratificante de todas fue el Ajax que sacó al Real Madrid y a la Juventus en partidazos con un gran De Jong en el medio del campo como protagonista.
El Dinamo tiene a Dani Olmo que propició este miércoles tres de los cuatro goles con los que su equipo se impuso al Atalanta (4-0) y convirtió en pesadilla el debut del conjunto italiano en la Liga de Campeones.
Unas grandes jugadas del campeón de Europa sub-21 con la selección española lanzaron a un Dinamo que superó en todo al Atalanta y que aplastó a su rival en una sobresaliente primera mitad, que terminó 3-0.
Pese a no marcar, fue Olmo el protagonista de la noche de Zagreb. Propició el primer gol con un drible en el área de penalti y un remate rechazado por la defensa que originó el 1-0, anotado por Leovac (m.10). A la media hora, liberó al propio Leovac con una sublime jugada con el exterior del pie derecho para que el lateral croata ofreciera a Orsic un centro raso al suelo que fue rematado con un gran derechazo ajustado al segundo poste por Orsic (2-0).
Y también creó superioridad numérica en la ocasión del tercer tanto, llegado al borde del descanso con nueva firma de Orsic, para hundir a un Atalanta incapaz de reaccionar y de practicar el fútbol atractivo con el que asombró a Italia el curso pasado.
Mislav Orsic es el primer jugador que anota un Hat Trick con el dorsal 99 en su estreno en Champions, verlo jugar nos recuerda al Tadic de hace un año y otro protagonista en la goleada del Dinamo fue Leovac que es como Neres con su profundidad por las bandas. La pesadilla del Atalanta terminaría con el 4-0 dando una grata sorpresa en esta Champions.