Después de ser derrotado por el Benfica en la tercera jornada en Portugal, Lyon se redimió y venció al equipo portugués en Francia. Jugando en el Parc Olympique Lyonnais, el equipo francés venció al portugués 3-1 con goles de Joachim Andersen, Memphis Depay y Bertrand Traoré, y alcanzó siete puntos, solo dos detrás del RB Leipzig, líder del Grupo G. Mientras que Haris Seferovic anotó el consuelo para Benfica.
El equipo local parecía tener sed de una revancha del partido anterior y solo necesitó cuatro minutos para abrir el marcador en el Parc Olympique. Después de una pequeña esquina, Dubois cruzó el área, y Andersen se levantó para asentir al fondo de la red. 1-0 Lyon.
Después del primer gol, el equipo francés siguió presionando alto para aumentar su ventaja. Y dependía del hombre principal de Lyon, Depay, doblar la ventaja en la primera mitad. A los 33 minutos, Aouar hizo un hermoso movimiento en solitario por la izquierda y lo cruzó hacia el centro del área. Depay estaba en condiciones de aprovechar y poner el 2-0 en Lyon.
Después del descanso, el Benfica intentó reducir la brecha a toda costa y buscó su primer gol en el partido. Sin embargo, el gol de consolación llegó justo en el minuto 76, cuando Pizzi tomó el balón y asistió a Seferovic, quien controló el balón, giró y disparó a la esquina. 2-1.
Con el gol, el Benfica continuó buscando al menos un empate, pero pronto, Lyon lo cerró y mató el juego. A los 89 minutos, Lyon pudo sacar provecho de un contraataque, el balón fue dejado a Traoré por la derecha. Él controló el balón y disparó un zurdazo al arco, sin posibilidades para el portero, garantizando la victoria de Lyon por 3-1.