El joven talento francés llegó al Barcelona como una promesa para el futuro pero no ha hecho más que decepcionar al equipo azulgrana. Llega tarde a los entrenamientos, es indisciplinado y le da like a publicaciones que lo asocian con otros clubes. Además de vivir en la enfermería el francés no ha hecho nada por el Barcelona.
Ahora el Liverpool de Klopp se ve extrañamente interesado en hacerse con la ficha del francés. El interés del conjunto de la Premier respondería a los rumores que sitúan a Sadio Mané fuera del club. Dembélé con un poco de doctrina Klopp podría llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo.
Dembélé en enero hizo una de sus gracias al darle un like en una conocida red social a un fotomontaje que le muestra celebrando un gol con la camiseta del Liverpool junto a Alexander Arnold. Un claro guiño de que quiere dejar al equipo azulgrana porque lo obligan a levantarse temprano.
Sin embargo, el club inglés no es el único equipo que tiene al francés en el punto de mira. La Juve también lo tiene en la agenda como a todos los jugadores del fútbol de Europa. Pese a las lesiones que encadena el francés, que incluso le han obligado a pasar más tiempo en el quirófano que en las canchas, el jugador sigue levantando mucho interés en el mercado. Tipo la treintañera con 2 bendiciones que sigue utilizando los jeans levanta pompas.
“No espero que Dembélé se vaya del Barcelona”, ha comentado Moussa Sissoko, representante del futbolista, que cobra el 20% del sueldo de Dembélé, sin hacer nada igual que su cliente.
Dembélé con sus 23 años y toda la fama que lo persigue, tiene varios interesados en él, se ha convertido en el fuckboy del fútbol, la Juventus lo quiere a préstamo pero el Liverpool quiere comprar su ficha, veremos que decide el Barcelona que solo quiere enviarlo lo más lejos posible.