El ex futbolista italiano y leyenda juventina, Alessandro Del Piero, manifestó: “Me quedé con las ganas de jugar en la cancha de Boca, más ahora, porque De Rossi jugó. Es una cancha que tiene la gente muy encima.” Lo que no le ha contado De Rossi es que los fuegos artificiales en realidad son disparos, que la Boca, donde se encuentra la Bombonera es uno de los barrios más peligrosos de Argentina y que vivir en el tercer mundo no es tan exótico como pensaba.
Continuando con la entrevista el ex volante creativo y campeón del mundo se burló un poco y recordó el gol que le hizo a River en la Copa Intercontinental de 1996 cuando Juventus lo venció por 1 a 0 en Tokio, Japón.
“Ahora los tifosi de River me matan… Ya les marqué en la Intercontinental”, bromeó en una nota, para los que no hablan italiano tifosi es la esposa de tifo, que en el antiguo romano significa hinchada o fans de un equipo.
Del Piero continuó expresando su cariño por la tierra de las crisis y la eterna inflación pero esta vez lo personificó y contó todo el cariño que le tiene a Carlitos Tevez: “Yo estaba muy contento cuando Carlitos firmó para la Juve porque, primero, es un jugador extraordinario y, segundo, porque durante su etapa en la Juventus fue un jugador que no solo tuvo picardía, sino muchos momentos de grandeza; te sentís fuerte cuando tenés a Carlitos en tu equipo. Marcó muchos goles, tuvo un periodo extraordinario”.
Para finalizar Del Piero eligió a los mejores jugadores sudamericanos del último tiempo: “Es muy difícil. De Brasil salen de mi cabeza Dida, Cafú, Roberto Carlos, Kaká, Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo; de Argentina, Messi, Zanetti, Batistuta, Crespo y Riquelme…”. Si Del Piero seguía podría armar el equipo de sus sueños con solo 2 países de Sudamérica.