Hoy empiezo a creer que en cuestión de meses será una estrella de rap.
El Manchester United no atraviesa sus mejores días, aunque eso es viejo, precisamente desde el fin de la ‘Era Sir Alex’. Solo que ahora hay una novedad: Paul Pogba se ha vuelto un objetivo.
Ganar una copa del mundo no opacó las críticas que siempre recibe, cada vez con mayor frecuencia.
Una locura, si me preguntan. Pero así es el fanático.
¿Transferir a Paul Pogba? Dos perspectivas: la de los ingresos para el Manchester United y la del equipo que lo estaría comprando.
Como ha fichado el Manchester durante los últimos años, el dinero que entre por Pogba seguro será invertido en un brasileño que nunca jugará, un sueco que empeorará problemas defensivos y quizá un lateral que no haga falta.
No sé. Tal vez son solo cosas mías.
Por otro lado, el francés podría encajar en casi cualquier equipo de la actualidad, pero seguro hay dos destinos a los que quisiera ir: Barcelona y Real Madrid. Aunque no se descarta una hipotética vuelta a la Juventus.
Francia luce irreal, pese a que el dinero del PSG seduzca. Y los otros países… ¿Hay ligas de fútbol en los otros países?
La situación actual no beneficia a nadie. El club, Mourinho y Pogba se ven perjudicados por igual. Ninguno afecta al otro, quizá simplemente estos no encajan y ya.
La única certeza es que algo tiene que cambiar.
Y esto tiene que ser muy pronto.
Old Trafford y Paul Pogba podrían ir de la mano, pero en este momento no. El jugador merece algo mejor donde sus capacidades sean, al menos, valoradas.
La carrera del futbolista es corta y no está permitido perder el tiempo. Menos cuando estos son talentosos.
Mientras tanto… ¿Alguien más ha pensado que puede ser más exitoso en la industria de la música?