Con 34 años a un mes de cumplir 35 Cristiano Ronaldo mantiene el nivel, acumula 14 goles en la presente edición de la Serie A de Italia, que tiene a su equipo, la Juventus, como único líder con 48 puntos, dos más que el Inter. Y en la Champions League su actuación también es destacada: anotó dos conquistas para que la Vecchia Signora se quedara con el primer lugar del Grupo D; y en octavos de final se medirá ante el Olympique de Lyon.
En la victoria 2-1 ante la Roma, CR7 convirtió de penal. Con nuevo look (luce el cabello corto a los costados y más largo atrás, recogido con una cola), el delantero portugués mantiene su vigencia. Y aspira a pelear por el premio The Best y el Balón de Oro en 2020. Para ello, sigue una exigente dieta para mantenerse en forma de muñeco de torta y sacarle provecho a su físico privilegiado.
Cristiano come 6 veces por día y se preguntarán como es que Higuaín no tiene ese físico si come 8 veces, bueno acá te lo explicamos, la clave son las porciones, mientras Ronaldo las regula, Higuaín come hasta que su cuerpo no puede más.
Como desayuno CR7 suele ingerir fiambres y yogurt bajos en calorías. En el primer almuerzo , suele apelar al pollo con vegetales. El segundo almuerzo puede consistir en pescado, que puede repetir una o dos veces en la jornada. Atún, pez espada o bacalao, sus preferidos, especialmente el bacalao, una mezcla de estofado, cebollas, papas en rodajas finas y huevos revueltos. En algún momento de la jornada intercala un snack, con tostadas y frutas. Y por la noche, cierra con un trozo de carne, en general acompañado por ensalada.
Higuaiín al contrario siempre acompaña sus comidas con un chori. Cristiano Ronaldo se ha consagrado en los últimos años como uno de los mejores futbolistas de la historia y es gracias a su disciplina que también lo hace pensar en un balón de oro a la edad que los demás futbolistas piensan en el retiro.