Al principio de la temporada Cristiano comenzó con la pólvora mojada, hasta el técnico Massimiliano Allegri le dijo que se olvidara de los 40 goles por temporada, que Italia no era España y las defensas eran más rígidas.
Además de los problemas personales, con una loca acusándolo de una violación de hace 10 años por el astro portugués, le había costado encontrar la senda goleadora, le ha tomado tiempo acostumbrarse pero en el partido contra el Empoli ya se muestra como el lider y goleador que los Turineses buscaban. En un difícil encuentro donde la Juventus empezaría el partido, con una actitud floja, como un simple trámite o hasta fastidiados se podría decir, el Empoli se lo complico con su orden y al minuto 28 con un gol de Francesco Caputo ya le ganaba al líder de la Serie A.
El comandante Ronaldo apareció para liderar la remontada, primero cobrando un penal provocado por Dybala quien ni se atrevió a mirar el balón, sabe que los penales son de Cristiano, luego de anotar el penal el portugués fue corriendo por el balón, quería los 3 puntos y los conseguiría con un bestial disparo desde fuera del área al minuto 70, la velocidad y la potencia que Cr7 le imprimió al balón sumado a la gran colocación hizo saber que hay Cristiano Ronaldo para rato.
Tras el empate ante el Genoa de la semana pasada, la Juventus vuelve a la senda del triunfo en Italia. Con Dybala a un nivel excelso, al igual que Cancelo y Alex Sandro probablemente los mejores lateral en la actualidad. Además de la amplia platilla llena de talento que maneja la Juventus, están para ganarlo todo, la Serie A ya tiene su nombre por otro año, la copa Italina tiene un 98% de ganarla, pero el foco de la Vecchia Signora es la Champions y por eso tienen al máximo goleador histórico de la competición en sus filas.