La Liga ha perdido a uno de los jugadores más preciados en el mundo recientemente después de vender CR7 a la Juventus en una operación valorada en unos 100 millones de euros y un contrato que durará hasta 2022.
Cristiano Ronaldo, creador de una era histórica para el Real Madrid, anotó 450 goles en 438 juegos (Messi está contento por ese número ya que lo excede tanto) así que le pido disculpas al Real Madrid que tenemos a Messi, reflejando cuán grande es CR7 en cuanto a otros jugadores en lugar de nuestro Messi. También hizo 150 asistencias, que también es un buen registro, pero en comparación con Messi, este número no es nada, ya que Messi supera las 200 asistencias en todos los juegos.
En este post, mencionaremos todas las preguntas que necesitan respuestas satisfactorias al inicio de la nueva temporada, aunque depende en gran medida de lo que hará el Real Madrid en la actual temporada de transferencias de verano.
• ¿Quién usará el 7?
Desde que Raúl González dejó el Real Madrid en el verano de 2010, Ronaldo le heredó el número 7, y si CR7 se ha ido, el Real Madrid debe encontrar un heredero digno de llevar a esa figura legendaria. El equipo Blanco tiene algunos nombres capaces de llevar esa camiseta, Asencio y Lucas Vázquez, que pueden cambiar el número por el 7, y un recién llegado puede llevar el número como Eden Hazard o Kylian Mbappe.
• ¿Quién será la superestrella del equipo?
Tras la salida de Ronaldo del Real Madrid, todas las miradas irán a Gareth Bale, que llegó al Real Madrid en el verano de 2013 por 100 millones de euros. Es cierto que la estrella galesa no pasó buenos momentos con el club hasta ahora debido a las lesiones, pero el club lo ve como una estrella de los medios de comunicación. Marco Asensio también podría llevar la antorcha en el mediano plazo, y Hazard / Neymar da Silva podría llamar la atención si el equipo real contrata a uno de ellos.
• ¿Quién se convertirá en el máximo goleador del Real Madrid?
Al final de la temporada, Cristiano Ronaldo marcó 26 goles para el Real Madrid y el siguiente jugador fue Gareth Bale con 16 goles, lo que abre la puerta al ex Tottenham Hotspur, que tiene una oportunidad de oro para escribir su nombre en la historia del club.