El jugador brasileño recordado por siempre jugar con una sonrisa en su rostro, sigue haciendo cosas que no se las hemos visto a ningún otro jugador en la historia del fútbol, esta vez no fue una jugada maravillosa, ni la conquista de un trofeo y mucho menos un pase de espalda pero vaya que fue arriesgada.
Ronaldinho fue detenido este miércoles en Paraguay, luego de que la Policía allanara la suite del hotel en donde estaba hospedado el exfutbolista brasileño. La Policía se hizo presente en la suite presidencial del Yacht y Golf Club Paraguayo en el que estaba Ronaldinho. En el lugar encontraron dos pasaportes paraguayos adulterados a nombre suyo y de su hermano Roberto.
Ronaldinho había llegado a Asunción el miércoles por la mañana, para realizar sus actividades sociales como el lanzamiento del programa “Móvil de Salud para niñas y niños” y la presentación de su libro “Genio de la vida”. Si Ronaldinho tiene un libro, ¿Que creen que las fiestas y los transfors se pagan solos?. Además tiene que mantener no una sino dos esposas.
Según medios locales, la información fue confirmada por el ministro del Interior, Euclides Acevedo, quien se quejó que Ronaldinho haya pasado por Migraciones del aeropuerto sin que sea correctamente revisado por las autoridades competentes. Ustedes saben, esas cositas que se suelen olvidar en latinoamérica cuando pasa un famoso.
Mientras tanto se resuelve el asunto con las autoridades paraguayas. Ronaldinho siempre alegre, se toma fotos con todos los empleados de la fiscalía, policías, abogados y hasta comparte unos tere tere con cualquier ciudadano que esté cerca. Aún no se sabe porque Ronaldinho tenía pasaportes paraguayos pero la teoría que se maneja es que está tratando de huir de sus 2 esposas y qué mejor sitio para esconderse que Paraguay, el único país donde ni los venezolanos han llegado a invadir.