A pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo, la Juventus contó con sus delanteros para asegurar otra victoria importante en la Serie A italiana. Este sábado, en un partido contra Atalanta fuera de casa, la Vieja Dama obtuvo un triunfo por 3-1, gracias a un aparato ortopédico de Gonzalo Higuaín y un gol de Paulo Dybala. Mientras que Gosens anotó para los anfitriones.
Con la victoria 1-3, el equipo de Maurizio Sarri abrió cuatro puntos claros en la tabla de la Liga italiana, y espera un tropiezo del Inter para mantener la ventaja.
Atalanta fue más peligroso en la primera mitad y tuvo la oportunidad de anotar cuando el árbitro señaló un penal gracias al balonmano de Sami Khedira dentro del área. Sin embargo, Barrow lo desperdició. Sin su jugador principal, la Juve tuvo dificultades para crear jugadas y terminar en el objetivo.
El juego parecía bastante descuidado, pero cambió radicalmente después del descanso.
Atalanta logró abrir el marcador después de 10 minutos en la segunda mitad. Barrow se reivindicó por el penal perdido y logró asistir a Gosens cuando recibió un centro y, sin marca, remató al arco desde el punto de penalti. 1-0 Atalanta.
El juego estaba demostrando ser muy difícil para la Juve hasta que Higuaín decidió ingresar al juego. En el 73, luego de problemas en la boca de gol, el balón cayó sobre el delantero argentino, quien disparó para vencer al arquero Gollini. 1-1.
La remontada llegó nuevamente a través de Higuaín, quien recibió un centro bajo de Cuadrado dentro del área y le dio un poderoso disparo al arco. 2-1 duro en la red. Luego, los líderes aseguraron la victoria a través de Dybala, al final del partido. Higuaín fue el creador del juego, ya que asistió a su compatriota, que se metió en el área y remató al arco más allá de un Gollini. 1-3 Juve.
Después de la dura victoria sobre Atalanta, la Juventus regresara al campo en la Liga italiana el 1 de diciembre contra Sassuolo en casa. Atalanta se enfrentará a Brescia un día antes.