Chelsea invitó a Huddersfield a Stamford Bridge este sábado en la Jornada 25 en la Premier League. En busca de regresar a las formas triunfantes, los hombres de Maurizio Sarri mostraron un maravilloso fútbol y terminaron venciendo a Huddersfield 5-0, con Eden Hazard y Gonzalo Higuaín anotando dos veces cada uno, y un cabezazo de David Luiz trayendo a casa el tocino para los Blues.
A pesar del hecho de que los Blues tuvieron una victoria tan simple, los primeros 15 minutos fueron parejos, ya que los invitados tenían algunas posibilidades peligrosas (lo siento, no pude evitarlo), principalmente a través de Aaron Mooy.
En cualquier caso, a los 16, el Chelsea comenzó la matanza, a través del delantero argentino Higuaín. N’Golo Kante habilitó al argentino desde el borde del área, e Higuaín se enfrentó cara a cara con Jonas Lossl, y aplastó la parte posterior de las redes. Chelsea 1-0.
En el 45, César Azpilicueta recibió una falta en el área, y el árbitro otorgó una penalización a los anfitriones. Eden Hazard se aventuró y multiplicó la ventaja de los anfitriones hacia el final de la primera mitad.
Después de la pausa, el internacional belga anotaría en cualquier caso uno más, ya que en el minuto 66, fue habilitado por un magnífico pase de Ross Barkley, que Hazard metió dentro del estuche, redondea a Lossl y termina en el arco por poco tiempo. 3-0.
Después de tres minutos, los anfitriones aumentaron su posición favorable, con un gol de Higuaín. Hazard tenía el balón a la derecha, se lo pasó a Kante, quien alimentaba a Higuain, quien se retorcía en el área desde y hacia diagonales hasta la mejor esquina. Chelsea 4-0.
Hubo la oportunidad ideal para un gol más, ya que, en la minuto 86 Willian, habilitó a Luiz, quien dirigió su remate más allá de Lossl. 5-0 del Chelsea.
Tras el devastador triunfo sobre Huddersfield, el Chelsea subió al Top 4 de hecho, con 50 puntos, como Huddersfield en el último lugar de la liga, con 11. El próximo partido de los Blues será un viaje a Man City el próximo domingo, mientras que Huddersfield tendrá al Arsenal, el Sábado.