El futuro de Eden Hazard es objeto de intensa especulación. El belga está ahora en la cima de su carrera y ha sido un jugador clave para los Blues desde su llegada al club en 2012. Este es un jugador que el Chelsea seguramente no querrá perder en esta etapa, ya que es uno de los mejores jugadores del mundo. Los mejores atacantes y también un líder dentro de su camerino.
El contrato actual de Hazard en Stamford Bridge expirará en 2020 y aún tiene que acordar un nuevo acuerdo. También ha estado fuertemente vinculado con un cambio al Real Madrid que aún está buscando un reemplazo para Cristiano Ronaldo después de que el internacional de Portugal se uniera a la Juventus el verano pasado.
El hecho de que Hazard aún tenga que escribir nuevos términos con los Blues indica que está considerando dejar el club. Si no escribe nuevos términos para el próximo verano, el Chelsea no tendrá más remedio que vender, ya que se arriesgarían a perder al jugador por una tarifa reducida o en una transferencia gratuita el siguiente verano.
Quizás haya una forma en que Chelsea pueda mantener a Hazard y es dándole la oportunidad de jugar en el mediocampo con su hermano menor, Thorgan Hazard. The Youngster Hazard estuvo previamente en los libros de Blues de 2012-2015, pero nunca logró un solo minuto de fútbol de la Premier League para el club. En su lugar, tuvo préstamos con Zulte Waregem y Borussia Mönchengladbach antes de unirse a este último de forma permanente en 2015.
Thorgan se ha establecido como uno de los mejores centrocampistas de la Bundesliga esta temporada y hasta ahora ha marcado 9 goles en 16 partidos en la Liga con el Monchengladbach esta temporada. Monchengladbach está superando las expectativas en Alemania, ya que ocupa el segundo lugar en la clasificación de la Liga.
Thorgan, de 25 años de edad, que cuenta con 19 partidos y tres goles para el equipo nacional de Bélgica podría ser un reemplazo perfecto para Cesc Fábregas. Quizás Eden Hazard también pueda sentirse tentado a quedarse en el Puente si tiene la oportunidad de jugar con su hermano.
Este es un jugador que Sarri debe presionar para firmar.