A veces, el fútbol es agresivo para su público. Hace dos días, la Copa del Mundo perdió un favorito de todo el mundo, uno de los favoritos para ganar la copa en Rusia este año, la selección argentina.
El juego entre los gallos franceses y la Argentina comenzó con la idea de muchas personas en todo el mundo; ¡No estoy entre ellos, que Argentina aplastaría al joven equipo francés lleno de estrellas del mundo y lo convertiría en polvo!
Aquellos que entienden bien las delicadas habilidades del equipo Argentino, reaccionan HaHa por ese dicho. ¡¡Como demonios!! Mi querido lector, esto puede pasar.
¡¡Cómo un equipo como Argentina, calificado para la segunda clase después de un escándalo tumultuoso ante Croacia con tres goles claros, puede ser llamado candidato para el título !! Eso es realmente increíble. ¡Cómo ser candidato y perder por tres maravillosos goles!
¡Cómo ser candidato y jugar con un jugador llamado Lionel Messi solo en el desierto y con él 10 ídolos como los llaman los egipcios y asi quieren vencer a la samba y los francesas! ¡Cómo pueden las personas como la gente de Argentina estar seguros de la capacidad de su equipo nacional para ganar el título de la Copa Mundial!
Y en cuanto a los que dicen que esta derrota humillante se considera una de esas sorpresas de la copa del mundo, me gustaría decirles que no saben nada sobre el fútbol y que no entienden qué es una estrategia del entrenador y cómo es aplicada por sus jugadores, el público argentino reacciona tristemente ahora y se enoja por la estrategia, ¡pero aún así elogia al entrenador! Dime si me equivoco al respecto.
A lo largo de todo el juego, Messi tocó el fútbol unas 5 o 6 veces y esto se debe a la perfecta actuación de los gallos franceses y al saber esa información, ¡todavía necesitas a Argentina para ganar la copa del mundo! Ve a París y aprende cómo se entrenaban los gallos franceses para derrotarte como sucedió en la cancha.