La estrella del Paris Saint-Germain sufrió una dura entrada en el último partido que disputaron en la final de la Copa francesa, donde su equipo logró el pase a la final con un gol de Neymar pero Mbappé tuvo que salir en muletas luego de que un defensa le doblará el tobillo casi a 90 grados.
Mbappé fue cazado por el defensa del Saint Etienne, Loic Perrin, en los primeros minutos de la final de la Copa de Francia y tuvo que ser sustituido por el español Pablo Sarabia. El punta galo al final del partido salió a celebrar el título con sus compañeros en muletas y sin apoyar el tobillo que de milagro no se rompió. Se temía lo peor, pero, finalmente, la lesión se queda en un fuerte esguince.
A falta de confirmación oficial la alarma Mbappé parece apaciguarse en París. Lo que al principio parecía una lesión de gravedad parece que se ha quedado en un esguince de tobillo. El delantero sensación es duda para el partido que enfrentará al PSG frente al Atalanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero se descarta que exista rotura alguna.
La suerte vuelve a jugarle una mala pasada al PSG que nunca puede llegar a las rondas definitivas de Champions Leagues con todos sus jugadores al máximo nivel, en años anteriores era Neymar el que siempre se ausentaba por lesión esta vez le tocó a Mbappé.
El PSG tendrá que planificar los cuartos de final de la Champions League sin el francés una de sus principales armas ofensivas, mientras el Atalanta es uno de los clubes de europa más en forma luego del parón por coronavirus, el más goleador y cuenta con una dupla de colombianos que pueden hacer mucho daño a la defensa parisina que nunca se ha caracterizado por ser la más confiable.