Dani Ceballos, futbolista español que actualmente está prestado en el Arsenal, y cuya ficha pertenece al Real Madrid, elogió al técnico del Barcelona, Quique Setién, alzando rumores sobre un posible traspaso al clásico rival del Real Madrid.
El seleccionado español que llegó a estar en la mira del Barça antes de ser fichado por el conjunto merengue en 2017, no descartó en algún futuro encontrarse con el entrenador culé. “La filosofía de Quique Setién me parece espectacular y creo que ahora mismo está en un club en el que puede triunfar por sus ideas. Se ve un entrenador con sus ideas claras. No he tenido la fortuna de que me pueda llegar a entrenar”, declaró el sevillano a la cadena DAZN.
Por otra parte, el jugador platicó que “hablé con Zidane hace poco y me dijo que me sigue en la Premier. Creo que mi futuro ahora está en el Real Madrid”, añadió.
Aunque la verdad parece que Ceballos le guarda algún tipo de recelo a Zinedine Zidane, el entrenador que promovió su salida de Real Madrid. Consultado por el mejor técnico, no dudó en postular a Pep Guardiola, mito viviente del barcelonismo: “Es el mejor de la historia”.
Ceballos también confesó que: “No he hablado con Zidane desde que me fui. Tiene que ser complicado llevar un vestuario con tantos jugadores. No creo que Zidane hable con los jugadores cedidos”. Y bueno si no toma mucho en cuenta a Bale y a James que los ve día a día en los entrenamientos, Ceballos debe tener en cuenta que el estando lejos del club no tiene muchas más chances de hablar con el DT.
Y agregó que: “Mi relación con Zidane es sana. Siempre me decía que yo era como él, que yo era un jugador de gasoil que necesitaba jugar muchos partidos para siempre tener un ritmo de partido alto. Siempre ha dicho que mi futuro está en el Real Madrid y que tenga paciencia, porque posiblemente tenga una oportunidad”. Y bueno tomando en cuenta lo anterior y el parón en el que se encuentran las grandes ligas, los equipos deben tener en cuenta que Ceballos al ser de gasoil no va a estar en su mejor momento.