A los 31 años, Cavani ya piensa en la jubilación, y puede que no tarde en llegar. En una entrevista con el periódico francés “Le Parisien”, el delantero dijo que podía terminar su carrera ya que el contrato actual con PSG termina después de la temporada 2019/2020.
Cavani planteó la idea de retirarse cuando se le preguntó sobre la posibilidad de renovar con Paris Saint-Germain. El uruguayo dijo que no había negociaciones en curso y que estaría de acuerdo con cualquier decisión que tomara el club.
“Por ahora, no hemos hablado sobre el contrato todavía. No hay discusión sobre una extensión. Si el club quiere hablarme al respecto, está bien. Y si prefieren decir ‘muchas gracias por todo y adiós, tampoco será un problema. Es la vida. En este momento, mi contrato habrá terminado, y quizás mi carrera. No sé si seguiré jugando después de 2020”, dijo el jugador.
Si bien no llega a una decisión sobre la extensión del contrato con PSG o la jubilación, Cavani sigue siendo un jugador importante en el elenco parisino. Cerca de Neymar y Mbappé, es uno de los que goza de más prestigio junto a los fanáticos. Y aprovecha para enfatizar la conexión con los compañeros de ataque:
“Con el tiempo, encontramos un buen equilibrio entre los atacantes, yo, Kylian (Mbappé) y Ney, nos entendemos cada vez mejor. Pudimos conectarnos mucho mejor entre nosotros”, dijo Cavani.
El PSG y su poderoso trío de ataque tienen una vida muy tranquila en el Campeonato de Francia. El equipo de París está liderando la competencia con 13 puntos y dos juegos lejos del vice líder, Lille.
El mayor objetivo de PSG en la temporada, sin embargo, es el título de la Liga de Campeones de Europa. El equipo está clasificado para la ronda de octavos de final y se enfrentará al Manchester United. El torneo 2018/2019 será otra oportunidad para que Cavani logre uno de los objetivos que aún persigue en su carrera.
“Extraño tener un gol en la final de la Liga de Campeones”, reveló el uruguayo.