Es difícil ver jugar a los equipo de Lopetegui porque hacen todo bien menos el gol, el Sevilla es el equipo que menos marca goles de los 10 primeros de la liga y es un mal que ya tenía Julen con el Real Madrid y que arrastró a Sevilla.
Por su parte en la acera de enfrente pasa todo lo contrario, la magia de Zidane es indiscutible, salió con un tridente que no da miedo ni porque lo bañen en gasolina, Lucas, Jovic y Rodrygo, pero el tridente que si regresó luego de una temporada off es el de Kross, Modric y Casemiro, este último demostró que se puede desempeñar fácilmente como 9.
El Sevilla dominó de inicio y se pudo poner adelante en el marcador si no es por el VAR, el Sevilla se adelantó con un testarazo de De Jong a la escuadra, acción preparada en la pizarra de Lopetegui con ruta de desmarque y bloqueo previo, de Gudelj concretamente. Soto Grado, desde el VAR, avisó a Martínez Munuera de la circunstancia y el colegiado, tras ver la repetición a cámara lenta, decretó falta. Los equipos de Julen nunca hacen gol y cuando los hacen se los quitan…
El primer tiempo acabó con la polémica y en el segundo Zidane ordenó calentar a Vinícius y Benzema, antes de su entrada ocurrió la jugada de gol, taconazo de Jovic para Casemiro que definió como los grandes 9, la picó sobre Vaclik para cantar el primero de la noche.
De Jong que no hace goles ni en la play, y cuando hace se los anula el VAR, esta vez aprovechó un error del VAR para marcar el empate. Aprovechó una mano de Munir desde el piso para perfilarse en el área y mandar la pelota pegada al palo donde era imposible para Courtois. La felicidad del empate no duró mucho, porque volvería a aparecer Casemiro esta vez de cabeza para sentenciar el partido. 2-1, el Madrid sigue sumando y Lopetegui sigue sin saber lo que es ganar en el Bernabéu.