El Manchester United le dio la bienvenida al Cardiff en Old Trafford este domingo en la jornada 38 de la Premier League. Sin ninguna esperanza de poder estar entre los cuatros primeros de la clasificación, Man United se esforzó por respetar a sus partidarios que fueron al Teatro de los sueños contra el equipo relegado de Cardiff City. El resultado fue una gran derrota por 2-0, y el United terminó su temporada 2018-19 Premier League en la sexta posición.
El Manchester United fue el equipo más brillante en los períodos iniciales. Ole Gunnar Solskjaer, colocó al joven maravilla juvenil Mason Greenwood, quien tuvo la oportunidad de debutar en la Premier League y tuvo la oportunidad de romper el punto muerto.
En cualquier caso, a los 23 minutos, Diogo Dalot cometió una falta a Nathaniel Mendez-Laing dentro del área, y el árbitro le otorgó un penal a los invitados. El propio Méndez-Laing se aventuró a vencer a David De Gea desde el lugar. 0-1 Cardiff.
Man United sintió el golpe, y no tuvieron ninguna posibilidad clara de empatar en la primera mitad.
Después del descanso, los Diablos Rojos se veían mejor y deberían haber marcado dos o tres oportunidades.
En cualquier caso, Cardiff sorprendió al equipo local poco a poco. A los 54 minutos, Scott McTominay no pudo despejar un saque de banda cuando Josh Murphy entró en el área y se lo cruzó a Méndez-Laing, que hizo tapping en la red vacía. 0-2 Cardiff.
Marcus Rashford del United se acercó a marcar un gol de consolación, sin embargo, el marcador se mantuvo inalterado.
United necesita realizar varios cambios para no convertirse en un equipo de la mitad de tabla para la próxima temporada. Este es probablemente el peor equipo del Manchester United que he visto en toda mi vida. No es culpa de Solskjaer en mi opinión. Es genial bromear con el tema de ‘Ole’s At the Wheel’, pero pobre hombre… Este equipo del United es simplemente lamentable. Al menos irán a la Europa League la próxima temporada. Además, bien jugado por el equipo de Cardiff. Jugarán en la Championship Inglesa la próxima temporada, pero recordemos que las cosas podrían haber sido diferentes si Emiliano Sala los hubiera ayudado. Eso es un poco triste, pero es la vida, ¿no es así?